5 de marzo del 2012 - 11:44hrs

Miguel Riffo se retiró del fútbol profesional


Either scripts and active content are not permitted to run or Adobe Flash Player version 11.1.0 or greater is not installed.

Get Adobe Flash Player

El nacido en los pastos del Monumental y multicampeón con la camiseta alba dijo adiós a la actividad como jugador tras cerrar una mala temporada con Santiago Morning, en lo que fue su único año fuera de Pedrero. “Da nostalgia, me hubiese gustado retirarme en Colo Colo”, confesó el zaguero del cual se dudaba si iba a caminar y terminó siendo seleccionado nacional.

5 de marzo del 2012 - 11:07hrs

Mosa con todo: “De Hernán Levy no me sorprende nada”


El candidato a la presidencia de Blanco y Negro se molestó porque el actual mandamás irá a la reelección siendo que él asegura que lanzó su candidatura porque en Temuco le dijo que no iba a seguir. De todas formas, mantendrá su postulación al cargo. Por su parte, el actual timonel reiteró que tiene el apoyo de Leonidas Vial y con eso la carrera estaría corrida, pero también advirtió que “como en el fútbol, todo puede cambiar”. El miércoles hay directorio.

4 de marzo del 2012 - 22:45hrs

Basay insistió con la definición: “No terminamos las situaciones de gol”


El Hueso comentó que se sigue fallando en la última puntada y que “en estructura de juego se hizo bien el trabajo, porque se crearon posibilidades”. ¿Pudo ser peor para Colo Colo por los penales? “No, porque tuvimos nosotros tres o cuatro claras y si es por eso, ellos también la estaban sacando barata en el primer tiempo”, comentó. También disparó contra los medios calificando de “ridícula” la polémica armada por el manoseado tema del Real Madrid.

5 de marzo del 2012 - 02:12hrs

Colo Colo uno a uno: Falta contundencia y consistencia


El Cacique, una vez más, arrancó bien y tuvo un par de minutos interesantes tras el pitazo inicial pero poco a poco se fue quedando y bajando en individualidades. Se requiere un peso específico de grupo y de cada uno de los futbolistas si se quiere comenzar a hilar victorias de una buena vez.

4 de marzo del 2012 - 22:13hrs

Colo Colo no pudo en durísimo encuentro con Wanderers


El Cacique comenzó bien en el puerto, con bastante dinámica pero no pudo sostener el ritmo y el partido se trabó en el mediocampo. No hubo grandes llegadas de peligro para uno u otro, pero el local bien pudo ganar gracias a dos dudosos penales. Uno lo atajó Prieto y el otro lo falló Ubilla. Salió lesionado Cardozo.

4 de marzo del 2012 - 03:18hrs

Asalto al puerto sin margen de error


Colo Colo visita a partir de las 17:00 horas a Wanderers en Valparaíso con la única misión de iniciar un despegue que permita seguir confiando. El capitán, Esteban Paredes, podría estar del arranque.

3 de marzo del 2012 -